La Octava F.C.


El día del arquero. by carasdelimon
marzo 7, 2007, 2:21 am
Filed under: Fúbol

Resumen del partido: Gimnasia y Esgrima (LP.) (ARG.) contra Deportivo Pasto (COL.) por la Copa Libertadores de América. Fecha 2 del grupo 8.

El equipo argentino presenta un plantel con mayoría de suplentes, debido a que debe prestarle atención al campeonato, teniendo en cuenta la tabla de decsenso del torneo argentino.
En este contexto, ambos equipos necesitan ganar , ya que el primer partido por el grupo lo perdieron(Gimnasia perdió 3 a 0 contra Defensor Sp. y Deportivo Pasto perdió su enfrentamiento contra el Santos por 1 a 0).

Primer Tiempo
Ambas escuadras presentan un 4-4-2. En los primeros minutos el visitante posee la pelota pero sin ideas: En una corrida de Piatti se puede apreciar que el juego del local va a ser el contrataque. Pasto presenta un doble cinco y los creadores comienzan desde las bandas. GOL de Rodas (Dep. Pas.) de cabeza, desde un centro, provocado por una desatención de la defensa (ya lo dice el dicho “Dos cabezazos en el área, es gol”). A los 14′ Gimnasia casi consigue el empate de la mano de una contra rápida por la izquierda que terminó en un centro que por muy poco no llegó a conectar Piergüidi. Gimnasia busca desesperadamente el empate, pero se abre mucho atrás. Sufre Gimnasia. Intenta atacar pero sin mucha precisión, se puede ver fácilmente que este equipo no tiene rodaje. Gol de Leal (GIM.), de un pelotazo pica muy bien el delantero se va entre los centrales y se la cachetea al arquero que no salío nada bien. El local va adelante a buscar el partido pero sin asociasiones. Ambas defensas cometen constantes erroes, es un partido de muchas llegadas gracias a tantos problemas en la última linea. A los 46′ Basualdo salva una pelota imprecionante en la linea con la cabeza.

Segundo Tiempo
GOL de Pacheco (GIM) le pegó fuera del área a una pelota que salió de una contra letal. El equipo local claramente se adueño del partido, sigue impreciso. El Deportivo Pasto sigue cometiendo los mismos errores que en los primero 45′. El que maneja los hilos del encuentro es el local. El equipo colombiano presenta una clara dependencia son su delantero Rodas. GOL de Valencia (DEP. PAS.) con un pelotazo, muy lejos del área. La posición de gol llegó gracias a un peimo rechazo de Semino (GIM). El partido se hace muy impreciso en el medio. La Escuadra local insiste con el ataque, pero no logra profundizar, se equivoca en el último toque. Paciencia contra euforía, Deportivo Pasto Vs. Gimnasia, respectivamente. GOL de Piergüidi (GIM), después de tapar un clara posición de gol del equipo colombiano, Kletnicki sacó muy rápido le dio un pase gol (SI EL ARQUERO DIO UN PASE GOL) a Silva (GIM), el cual la desvío y le sirvio el gol en bandeja a su compañero delantero. A los 89′ Kletnicki sacó un pelota del angulo que tenía dirección de red (es decir era un golazo de tiro libre). Kletnicki fue fundamental para esta victoria, tapó muchas situaciones de gol y fue muy inteligente en la jugada del último gol de Gimnasia; por todo esto fue “El día del arquero”.

Goles: 10′ Rodas (DEP. PAS)/ 28′ Leal (GIM)/ 49′ Pacheco (GIM)/ 70′ Valencia (DEP. PAS.)/ 88′ Piergüidi (GIM)

Amonestados: 17′ Villamil (DEP. PAS)/ 24′ Rodríguez (DEP. PAS.)/ 26′ Vidal(DEP. PAS.)/ 34′ Jaramillo (DEP. PAS.)/ 35′ Basualdo (GIM)/ 40′ Mera (DEP. PAS.)/ 81′ Alderete (GIM)

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: