La Octava F.C.


“A esta hora ya deberiamos haber bajado”. by carasdelimon
marzo 16, 2007, 11:03 pm
Filed under: Historias

Viste cuando se te hace tarde para encontrarte con un amigo? o cuanddo estas llegando re-tarde al colegio?…bueno esta es una de esas historias.
Se encontraban muy cerca de que el sol les mostrara su hermoso rostro, y ellos sin importarle, seguían provocando chispazos de alegria relativa. Cada vez que se acercaba el momento, la escalera crecía más y más; y se alejaban cada vez más de una Tierra llena de preocupaciones y dolores. Miraban todo de arriba, siendo muy inconcientes o demasiado inteligentes. La noche se aclaraba con el pasar del tiempo. La gente se levanta para ir a sus respectivos trabajos, porque era DIA LABORAL, pero esas criaturas continuaban con su ritual, se comportaban como si no existiera ningún tipo de conexión con la realidad, el tiempo para ellos se descomponía y dejaba de ser algo importante.
Entre músicas muy conocidas y juegos de luces muy audaces, ellos bailaban dejando atrás tragos amargos y dandole la bienvenida a una nueva era del sol. Las linternas se cansaban de tanto aletear entre tan poca oscuridad, y ahí vino el preciso instante en que esos seres de poco valor cientifico se decidieron a pasar a la cocina. Donde entre manjares y risotadas se degustaba la sensación de sentirse lleno, como pocas veces en la vida.
Luego de estar en largo rato en ese sitio, y de haberse manchado con todas las comidas habidas y por haber, se trasladaron a la pista de baile, a la sala de estar, al living-room o como quieran llamarle. Ahí se dieron cuenta que todaví se encontraban alla arriba, en un lugar con demasiada energía pontencial (es decir que estaban muy alto) y lo común es que a esas horas ya estubiesen caminando a la par de los simples mortales; pero no…ellos rompieron la regla, se encontraban sobrevolando la ciudad y quemandose con los primeros rayos de sol. Se les hizo tarde para reaccionar, se les hizo muy temprano para irse a dormir y muy tarde para volver a despertar. Llegaron tarde a todas las citas que tenían, dejaron de concurrir a los lugares que conforman sus rutinas diarias, salteron el desayuno y el almuerzo (y estos ofendidos no se presentaron) y saludarán con un gran apetito a la cena. Pero ellos no se arrepienten, sino que se alegran, de haber podido sobrepasar el espacio y el tiempo y haber logrado divertirse con la luna y reírse con el sol.

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Es una perfecta descripcion de lo que senti hoy a la mañana cuando mire el reloj y vi que eran las ocho y media y que no tenia sueño. y mire los ojos de brito. y me impresionaron. y tito que decia: che…a esta hora ya deberiamos haber bajado. pero en realidad paso eso…estabamos en la cima de la escalera todavia… una locura
y pensar que es un dia laboral
jajaja
tito te sarpaste…muy bien expresado

mar

Comentario por Mar

ah bueeenooo! un genio oculto! jaja
dia laboral dia laboral!!!

jajajaja

Comentario por delfi

no era ironico lo del genio oculto eh! ta bueeenoo
me mattttaaaaa

Comentario por delfi

mattinglyfurniture.com

“A esta hora ya deberiamos haber bajado”. | La Octava F.C.

Trackback por mattinglyfurniture.com




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: