La Octava F.C.


Locura Parcial by carasdelimon
marzo 19, 2007, 4:19 pm
Filed under: Historias

Cuestiones de la vida común y corriente.

Nunca te paso… de no tener ni un poco de ganas de salir a la calle y de ver a toda gente, conocida o no, que te mira? De no encontrarte con todas esas personas que queres y que te quieren?. Solamente quedarte solo en tu casa, mirando la tele o estando sencillamente en la oscuridadd de tu habitación observando la peluza del techo. En esos momentos de soledad, te encontras con vos mismo y pensas que estás completamente solo en el mundo y que todos tus personas cercanas son embaucadores de profesión y que lo único que te propones es no hablarles nunca más y romper todo tipo de vínculos con essas personas. Quedarte solo para siempre, y que de esa manaera te ira mejor en la vida. Como que en esos momentos de soledad “liberadora”, sobre vos se va formando un coraza que te aisla de la realidad y que al mismo tiempo te comprime hacia vos mismo y crees ser EL UNICO. Creeyendo que nadie te quiere, pensando que todos te odian y cegandote para nuevos vinculos. Te volves intrasigente, te volves de un solo carril, para vos deja de existir el gris (todo pasa a ser Blanco o Negro). Tu cuarto cada vez se va volviendo más oscuro y más chico. Recordas todos tus sueños rotos (apuesto a q son muchos), esos proyectos de grandes ideas pero que nunca fueron llevados acabo, esas fantasias bobas que provocaban que te desveles imaginadolas. Todos tus fracasos se presentan a tocar tu puerta. Vos no les abris, para no sufrir más. Cada vez sentis menos partes del cuerpo, perdiste la sensibilidad, babeas y entras en un trance dificil de volver. Te quedas asi, y la ultima movilidad de tus neuronas es para hacerte pensar que te sentis bien asi, en ese lastimoso estado.
Pero con un pequeño rayos de luz que pasa por la endija de tu persiana americana, te ilumina un ojo ,y te moleta, y te moves para que no te joda más; PERO ESTE TE SIGUE (te ilumina a donde vayas) y te das cuenta que vovlieron los sentidos a tu cuerpo, y que estas vivo. Te pones a pensar en todo lo bueno que te paso en tu vida (aunque no sean muchos moemetos felices los tuyos, todos se van a presentar en ese instante). Enseguida te levantas de tu letargo y subis la persiana y ves la luz en su mayor expresion de atardecer (todas las nubes bañadas de un color salmón y naranja) esto te llena el alma y el primer impulso en tu cerebro se convierte en la imagen de esa persona que más aprecias en el mundo. Y soñas y sentis, nuevamente.

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

muy buen cuento, el mejor. La cabra se la da de Edgar Alan Poe, pero no se dio cuenta que Poe para inspirarse fumaba Opio y no Apio, por eso su supuesta inspiracion viene de fumar algo que no pega nada… y asi son los cuentos che

Comentario por Tomas

tito deja un poco

Comentario por andrino

ANA CECILIA MARIN ARANA,ES UNA ESTUDIANTE MUY DESTACADA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE CHICLAYO.HA SIDO DISTINGUIDA CON EL PREMIO EXCELENCIA A LA MEJOR ALUMNA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA POR RENDIMIENTO ACADEMICO.TIENE EN SU HABER VARIOS PREMIOS LITERARIOS.LA UNIVERSIDAD DE CHICLAYO,FELICITA A ANA CECILIA MARIN ARANA POR SU PERSEVERANCIA Y DESEAMOS QUE A ANA MARIN EL AÑO 2007 SEA DE EXITOS TANTO EN SU VIDA PROFESIONAL,LITERARIA Y PROFESIONAL.

Comentario por victor diaz

It didn’t used to, the Specs are Nvidia 5500gt, 1gb RAM, so on, I know it’s not the latest computer out there, it’s mostly for playing very old games or surfing the internet. The computer automatically restarts at the beginning of a streaming video, it doesn’t even try to run it. I ran the computer in safe mode with networking at was able to stream video but there was no sound. It used to be able to stream video..

Comentario por szywhgygu@gmail.com




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: