La Octava F.C.


9 Volts, el presente del Rock. by carasdelimon
abril 1, 2007, 6:02 pm
Filed under: Mùsica

No sean prejuiciosos y lean esta articulo.

El sabado 31 tuve el agrado de haber visto a la gran banda de Rock and Roll: 9 Volts, en el bar Katmandu. Fue una noche sensacional, en un lugar lleno de gente que sigue a la banda por todos los kilometros de las grandes rutas argentinas (en su mayoria familiares, novios/as y grandes amigos). En el bar habría unas 30 personas, el staff poseía unas remeras con la inscripción “Nueve Volts, ROCK AND ROLL” y un gran nueve en la espalda, como si se tratara de la camiseta de Hernan Crespo. Lo más imprsionanate es la cantidad de gente que había en la puerta alimentando su dosis de Rock y lo que provoca aun más merito es que esa gente no es del ambiente rockero, sino tipica gente que salia de bares de Palermo Hollywood.
El dicho dice “Que sea Rock”, y fue Rock, tan solo eso: ROCK AND ROLL en su mayor expresión. Tocaron muchos temas suyos y unos cuantos covers (AC/DC, The Rolling Stones, etc.). Parecía que iban a cerrar con “Haciendo Rock And roll”, pero la gente deliraba tanto que decidieron hacer “Jumpin’ Jack Flash”, momento cumbre de la noche.
La banda es muy 9 volts, no queda otra forma de caracterizarla. Fico Doni poniendo una gran precensia en el escenario, saltando y rockeando con su bajo. Chaca engrandeciendo más el rock con su guitarra. El Bicho Berlanga con su voz le da más personalidad a la banda, haciendola aun más rocker. Nico en la bateria, le da esa fuerza única que tiene la banda (en el recital se mando unos solos de bata que me dejaron con la boca abierta). Bueno basicamente 9 Volts es eso, pocas palabras, porque no puedo decir nada mas para que logren entender la patada al sistema nervioso que me dio esta gran banda de musica. Fue ROCK AND ROLL y del bueno.

Haciendo Rock and Roll

Desde chico yo tuve un sueño
Era tocar en una banda de rock
Y llegaría hasta el mismisimo infierno
Haría un pacto con el diablo

Le venderia mi alma
Daria lo que tengo
Solo por estar, haciendo lo que siento
Rodeado de amigos, tocando en un bar

Haciendo ROCK AND ROLL
Haciendo ROCK AND ROLL
Haciendo ROCK AND ROLL
Haciendo ROCK AND ROLL

Fui un desastre en el colegio
Una verguenza para esta sociedad
Algunas veces estuve preso
toque fondo pero logre zafar

Conozco algunos lugares
Busque mi destino, nada me conformo
Porque al final al darme cuenta
Que lo único que me gusta es Hacer ROCK AND ROLL

Hacer ROCK AND ROLL
Hacer ROCK AND ROLL
Hacer ROCK AND ROLL
Hacer ROCK AND ROLL

No me importa el dinero
No me importa una posición
Lo único que yo quiero
Es tocar en una banda de Rock

Vendería mi alma
Daría lo que tengo
Solo por estar haciendo lo que siento
Rodeado de amigos tocando en un bar

Haciendo ROCK AND ROLL
Haciendo ROCK AND ROLL
Haciendo ROCK AND ROLL
Haciendo ROCK AND ROLL

3 comentarios so far
Deja un comentario

quiero un disco de ustedes

Comentario por alfredo

que tal gente! che alfredo, pasame algun dato tuyo asi te puedo pasar un disco. En breve la pagina va a estar rodando por ahi, con bocha de novedades, asi qeu espero nos volvamos a encontrar. Un abrazo y nos vemos!
(batero78@hotmail.com)

Comentario por nico batero nueve volts

La banda esta muy buena…tocan bien…Pero el que toca el Bajo es MUY FLOJITO. Para mi, deberian cambiarlo y buscar un reemplazo urgentemente. Creo que le dicen FICODONI y, es evidente, que el chabon toca, canta y baila para el orto. Un abrazo y los veo el proximo Recital.

Comentario por Sebastian




Responder

