La Octava F.C.


I looked at you. by carasdelimon
abril 19, 2007, 2:04 pm
Filed under: Historias

Esta es la historia de la conversación de dos personas (tal vez, en realidad no se sabe su verdadera estrutura atomica o si son solo simples pasajesros)que fue causada por la casualidad (mmm)que en el medio de la calle se encontraran dos conocidos que hace mucho no se veían.
***
D:-Que peligrosa q esta la calle…
la otra vez venia cayendo desde mi casa, siemptre tropezando con las mismas piedras, ¡Siempre las mismas! todas chiquitas y dispersas por todos lados, no puede sser que esten asi de mal esfaltadas las benditas calles, Y me pierdo en cualquier barrio, sin porder reconocer ningun rostro de toda esa gente que me mira, pero a mi no me inporta, simpre encuentro ese callejon, que me salva y me saca de todos los problemas . pero sabes como me saca?? metiendome en mas problemas, es asi de ingrata la vida??…(se queda pensando)…En relaidad no es ingratitud, sino que nos esta tomando el gran favor que nos dio.
B:-A si?? Y cual es ese gran favor??
D:-La vida…nos dio el honor de tenerla a ella en cada centimetro mugroso de nosotros. Y con en ella en nosotros poder ser esto…ESTO QUE SOMOS!!!…y no podemos re procharle nada, porque nosotros somos los que la ofendemos. Se molesta por como la malgastamos a ella, en estupideces, y …. y ellla se va, para nunca más volver….POR FAVOR no seamos tontos, vivamos todo lo que podemos el gran favor de la vida, porque al fin y al acabo de cuentas es eso un favor, un gran favor. Lo importante es saber aprovechar, porque sino dps te ves destruido o cansado y te va a asechar la mas grande de las melaconlias, por no haber podido sacar tu ventaja. Y aunque seas joven, tmb aprocvecha, porqu la vida tiene su propia justicia…ella balancea todo…los que no se mueren aca, se mueren alla… y a esa ( la hermana “bendita” ?? de esa la vida??) le gusta tomar a la gente desprevenida y perdida…POR ESO!!!!! sacale el jugo lo mas que puedas a este limon, pequño(infimo) en el cual vivis … y es por esa cuestión que “andamos por donde andamos” y que “nunca volvemos, siempre venimos de nuevo” y aprovechemos el presente la actualidad (“esa que se opone al futuro y al tiempo”, es la que se come el pasado ynos empuja a ahora y aqui) para amar.”
El ente “D” se dio media vuelta, cuando terminó de decir eso…y se retiro, la representacion espacial de “B”…miró el cielo y pensò “cuanta interperie nos azota”…se agacho, se sentó en el cordon y dicen por ahi que una lagrima recorrio sus pomulos. Volvieron a ser solo conocidos, que ya por ninguna razón de este pequño limon, voverían a crusar sus infimos pensamientos…A menos que ellos salgan y salgan de estas pequñas raices que nos crecen en los pies con el pequño limón que habitamos (no por autoridad,sino por costumbre), y saltemos a otros limones, para poder ver y …

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: