La Octava F.C.


El futuro llego hace rato by carasdelimon
abril 21, 2007, 4:07 am
Filed under: Historias, Varios

…o eso nos creemos, como insignificantes entes molestos en el universo que somos. Nosotros creamos el tiempo, y ahora el nos maneja.

Voy a pedirte que apagues el celular
Y que me mires sin calidad digital
Habla con migo con tu voz natural
Por que en persona te atiendo en tiempo real

Estoy aislado en frente de un monitor
No hay humanos hablando a mi alrededor
Me siento raro en este mundo virtual
Y una pantalla me esta queriendo tocar

Hagamos Contacto
Contacto Humano (bis)

Estas a tiempo de hacer un cambio de plan
Un buen momento para dejar lo virtual
Que todo pasa y pasa en tiempo real
Te esta esperando alguien que es de verdad

Hagamos Contacto
Contacto Humano (bis)

No mandes fotos que yo te quiero hablar
Con un programa no siento nada
No soy un dato para agendar
No soy virtual ni digital

Hagamos Contacto
Contacto Humano (bis)

Contactooooo!!!
Contactooooo!!!
Humanoooooo!!
Contactooooo!!!
Contactooooo!!!
Humanoooooo!!

Es que te quiero tocar, te quiero tocar, contacto reaaaallll!!!

Piensenlo, = cuidado porque no seimpre pensar es bueno. Vayan de la vereda del sol, aunque sientan calor. No se escondan del destino ni se corran del sentido de los problemas.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

