La Octava F.C.


Gracias… by carasdelimon
abril 23, 2007, 12:04 am
Filed under: Historias

Una de esas historias que tratan de esas particulas de arena que representan los momentos de felicidad en nuestra vida. Somos muchos en el mundo, y no nos queremos…que tontería la del ser humano. Buscala donde sea, tapando el pasado (no es recomendable, pero a muy pocas veces sirve), debajo de una piedra donde sea…por que la felicidad tiene la cualidad de esoncderse demasiado bien.

Él la vio y falsheó que sería muy feliz. Tenía al tiempo en su contra, él los quería separar. En ese lapso de tristeza (por el cual todos pasamos, creyendo que el mañana nunca llegara y que el presente nos matara en su simple mediocridad), lo úcio que anelaba con todo su infectado espiritu, era volver a verla…tan solo eso. Pensando que todos sus males terrenales se terminaran por el solo hecho de estar cerca suyo…parece que ella no lo entendio. Y el tiempo desseperaba aún más a nuestro pequeño amigo. El día se acercaba y él se aceleraba, delirando. Dicen por ahí, que en lo único que pensaba era en eso, y al fin llego el momento…Él, sin poder creerlo estaba ahí…con ella, en la misma sala, pero sin atreverse a hablarle (sintiendo ese miedo que te paraliza y acobarda), él decía que era por su poca vista, pero todos sabemos que eso es mentira. Pero el destino provocó que un poco de mala educación y de traición, a sus tan firmes pensamientos, se metieran en sus huesos. Olvido las cosas que tenía que hacer, vertio un poco de agua sobre el lugar que NO lo tenía que hacer, se interpuso en su camino para que tomara otro camino y así… No importaba nada… Ya fue… Morí , eran sus pensamientos de ese momento. Como in esupido se sentó (como tantas veces) a que el tiempo pasara, y el simplemete haciendole caso a el peor enemigo de la raza humana, el miedo. Pero estvez en ese lugar había alguien que lo ayudó y es asi (cuando te caes, a veces (la minoría de las veces), te ayudan a levantarte). Ese ente lo hizo entender que el presente no es el futuro del mañana, sino el pasado del ahora. Le sugirio que tan solo se encontraba bajo efectos del horror, él comprendio que era cierto, y que lo único que lo iba a hacer feliz era ir allá…Lo hizo.
Por un largo rato fue feliz, comprendio algunos secretos del cielo y que solo eso valía la pena…¿era tan simple?…no, él cree que fue muy complicado, pero que todo se debía a la hermosura que ella dsbordaba, como iluminando el atardecer de una triste tarde de verano, en su mediocre vida. El reflector del buen tiempo lo iluminó…pero luego después de haber vuelto a ser feliz, comprendio lo ondo que llegaba su nostalgia, de saber que el tiempo vuelve a pasar, y que tiene que esperar (la paciencia es una árbol de raices amargas pero de frutos muy dulces)…comprendio que ese tiempo en el cual sus caminos se cruzaron, se detuvo el tiempo…en la perfección más vaga del mundo, pero alcanzando “eso”, a lo que todos venimos a este mundo…a…

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

brito sos un drogon

Comentario por andrino

lo escribio tito

Comentario por laoctava




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: