La Octava F.C.


Todo depende del punto de vista by carasdelimon
mayo 7, 2007, 2:17 am
Filed under: Historias

Todo depende el punto de vista que se tome como cierto.

Conducía muy tranquilo mi taxi por la avenida 9 de Julio a eso de las 3.10 am del viernes a la noche. A lo lejos divise un calvo hombre con una bata celeste, el cual me hacía deseperadas señas para que lo recogiera con mi vehículo. Frené el taxi justo en frente suyo, subío audazmente…murmuro su destino, no lo pude escuchar, hablaba muy rápido y sin ningún tipo modulación…arranqué…le pregunté hacía donde se dirigía…me contestó Lugano. Lo obsrevaba por el espejo retrovisor, y él transpiraba parecía preocupado, como si una gran idea lo persiguiera, los ojos se les salían de sus orbitas. Le pregunté si le pasaba algo, clavó su mirada en el paisaje y no contestó. El silencio se apropio del espacio y tiempo de esa situación. Seguí conduciendo, pensé en que ese iba a ser mi último pasajero y luego me dirigiría hacia mi hogar para comer algo y poder…”Ellos me pusieron ahí”…esa frase fue la que interrumpio mis pensamientos y analisé un segundo, se trataba de la voz de mi pasajero intentando, mediante la vibración de sus cuerda vocales, comunicar alguna historia, no muy agradable. Continuo…”…dijieron que era por mi bien. Pero yo era feliz y ellos no me entendieron, me tramaron una trampa, como los más repugnantes seres del mundo. ¡¡Y eso que eran mis familiares!!. Intentaron llevarme ahí, a ese hospital de mierda, quisieron internarme ahí…tan solo por el estado de mis brazos, todos pinchados…yo NO QUERIA ir ahí, yo estaba bien, en la mía…me tuve que escapar…mis padres me llevaron hasta ahí, engañado, entré en un sala y de la nada me tomaron cuatro enfermeros…me hicieron cambiar, me puse la tipica bata azul marino de hospital (de internado de hospital, y yo no quería ser eso, estar encerrado, NO, si yo no jodía a naddie)y me llevaron hasta la puerta de una habitación (supongp que esa iba a ser mi celda)…vinieron mis padres a despedirse…mientras tanto me tomaban de los brazos, fuertemente, los enfermeros…me aceque a mi madre y fingí bajar la tensión de mis musculos…la besé en el cachete, y … en un instante, a la fuerza, me zafé de los opresores de mi libertad…tomé el pasillo y salí corriendo, pero en eso vi a un chico que tenía una toalla en la pera, tañida por el rojo (ese que te espanta)…se encontraba acompañado por la madre…pasé corriendo al lado de ellos y escuché que ella le preguntaba:”Estás bien?? Te duele mucho??”…las palabras de una madre preocupada por un hijo que se habrío el menton, él se había patinado en la casa en condiciones muy extrañas (de cosas que empujan cosas, todo cunierot por el manto del misterio)…él chico recibio 5 puntos, y se quedó pensando en el hombre calvo que había visto abandonar el hospital en detrimento de la seguridad…en eso y otros tipos de pensamientos, que él simpre lleva acabo, iba buscando respuestas…el viaje se le hizo corto…llegó a la casa, en la cual se encontraban unas pequeñas criaturas, esperando respuesta de su estado fisico…él les respondio que todo se encontraba en buen estado(por suerte)…luego de comentar de algunas cosas, como que cruzaron las calle buscando al dulce o otras boberias que entretiene en el moment…él comío algo y sentó e su cuarto con sus amigos a ver algo en la talevisión, vieron por un rato una pelicula en la cual todos se querían mucho y que tenían poco dinero como para comprarse ropa y algunas otras que en este instante no importan…el tiempo pasó y llegó el tiempo adecuado de descansar…cortezmente el desplegó dos colchones en el piso, como por arte de magia, y su cama fue prestada…acomodando y organizando le consiguio un lugar comodo a cada uno para que pasara la noche, siendo unos de los mejores anfitriones que pueda exitir en el mundo, sin importarle heridas o dolores hizo sentir a esas criaturas que esa era su casa(eso es lo que hacen los buenos anfitriones)…él se fue a dormir a un sofa…se recosto…colocó su cabeza sobre la almohada y cerró sus ojos, y la última actividad de sus neuronas fue informarle que esa fue una buena noche.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

