La Octava F.C.


La historia se repite. by carasdelimon
julio 16, 2007, 1:42 am
Filed under: Fúbol

El final de esta historia parecía ya haber sido escrita en la copa del 2004, tres años después el final vuelve a ser el mismo. Pero el marco de esta última fase de la copa América Venezuela 2007
es diferente, se muestra un Argenina…
que rebalsaba de individualidades. Era el equipo favorito por pasado y por presente (para la mayoría representado en Lionel Messi). El platel albiceleste a lo largo fue del torneo fue el mejor equipo, aún siendo muy irregular, ganaba los partidos tranquilamente y solo valiendose de esos instantes en que todas sus estrellas se lograban comunicar. En cambio el equipo pentacampeon del mundo comenzo perdiendo el partido inagural contra mexico, el plantel verdamarhelo era resentido por no haber llevado ninguna de sus ultra-mega calebridades (tan solo un devaluado Robinho que demostro que no con solo el nombre se es el goleador de este respetado torneo). Pero a lo largo de la competencia el equipo clase B fue aceitando cada pieza para terminar siendo el mejor de América.

Le ganó a Argentina tres por cero, con el primero de Baptista a los 4´PT, el segundo fue en contra de Ayala a los 40´PT(un ejemplo claro de la única falencia del equipo argentino, la nula comunicación entre los jugadores de la última linea) y el tercero fue de Alvez a los 23´ST.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: