La Octava F.C.


Sodamanía by La Octava
agosto 10, 2007, 12:28 am
Filed under: Mùsica

Hoy, como todos los días, camino tranquilamente por la calle Florida rumbo a mi colegio. Paso por un local de ventas de cd’s y otros artículos electrónicos y no puedo evitar observar que las vidrieras se han llenado de, digamos, un aroma bastante molesto. Es un hecho importante, importantísimo sin dudas, la vuelta de un gran grupo de música que supo deleitar a jóvenes y adultos durante varios años atrás. Pero, yo me pregunto, ¿es necesario la locura empedernida, la inundación permanente de sus canciones más conocidas? ¿es que acaso no son suficientes sus discos, sino que ahora tenemos que aguantar la reedición de todos sus cd’s y la edición de uno nuevo que reune sus “Grandes Éxitos”?
Es cansador ver los miles de nuevos fotologs dedicados a soda y al personaje de Cerati. Ahora la moda y el glamour no hacen más que acrecentar el repulsivo engrandecimiento de esta banda, a límites que tal vez nunca antes haya tenido. Tengo respeto por los verdaderos “fanáticos” de la banda, y comprendo que aunque el grupo se reúna únicamente por temas financieros, pues verdaderamente a esa gente le importa poco y nada que todos puedan ver su “show”, tal vez la única vez en la vida de muchos en la que van a estar juntos nuevamente, y eso se refleja en la cotización de sus entradas (90pe la entrada al campo), quieran ir a verlos muchísima gente.

Por favor, no me molesta que vuelvan y que den su recital a el precio que se les cante, pero por favor, Soda Stereo no es una banda para santificar. Bájenle los humos a la sodamanía, y así vivamos todos en paz y armonía, sin tanta hipocresía, pues hay muchos que hace un tiempo no conocían más que dos o tres temas de esta, que supo ser, una gran banda Argentina.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

che, yo estoy re indignada por el “boom” sodero de estos ultimos meses…y el lanzamiento del cd de los grandes exitos fue la gota que rebalso el vaso…puro merchandising…maldito mundo capitalista (?)
La entrada salia 90 mas el 10% d ticketek…lo q suma unos 100 mangos invetidos en tan adorable banda…

Comentario por £Ü£i




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: