La Octava F.C.


Alarcón Toca la Viola y Canta by La Octava
noviembre 24, 2007, 7:46 am
Filed under: El Colegio

Es un capo Alarcón, That’s The Way…

Yesterday – The Beatles + Presente, El momento en el que estás – Vox Dei

If I Fell – The Beatles

3 comentarios so far
Deja un comentario

OH POR DIOS OH POR DIOS

yo el ultimo dia me saque una foto con ese hombre!!
un capo
No lo tenia de musico..

pd
como extraño el colegio
no se dan una idea
pd2:cofcofwww.fotolog.com/_scaredprincess_cofcof
asdsaajemejemejemwww.fotolog.com/porziondetortasejejemejm

Comentario por Noe

OMFG OMFG!!
Alarcón cantando!
Qué fenómenoooo
Yo también estuve en esa foto, es más, fui la caradura que fue a pedirle que se la saque con nosotras =P
Este tipo es un ídoloo, no me lo veía cantando y tocando la viola
😀

Pd: adhiero a Noe, se los extraña a todos :’)

Comentario por Pau

jajaj lo mejor es que la re mueve el tipo
un beso, “viva la pepa” (proxima fiesta de la octava)

Comentario por Pablito




Responder

